comscore

Golpe a la Reina Letizia: la Infanta Sofía incómoda por culpa de Leonor

Llegó el momento. Leonor y Sofía separan sus caminos. La primogénita tiene que sumergirse en la preparación que como heredera necesita. Hasta ahora, las dos hermanas han ido de la mano pero esto ha llegado a su fin. Los problemas están servidos porque la menor de don Felipe y doña Letizia empieza a sentir en carne propia lo que significa ser la segunda de la fila. Así están las cosas en casa de los reyes. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

El fin de la edad de la inocencia

Golpe a la Reina Letizia: la Infanta Sofía incómoda por culpa de Leonor

Doña Letizia siempre ha insistido en no hacer diferencias entre sus hijas. Ha sido la reina la culpable, según algunos, de que el debut como heredera de Leonor se haya retrasado. En este punto, parece que don Felipe era partidario de que su primogénita hubiera asistido a los Premios Princesa de Asturias este año. Sin embargo, la madre de la protagonista no dio su brazo a torcer, y en cuestiones de las niñas, Letizia tiene la última palabra.

Los reyes dejaron muy claro que al bautizo de Leonor como heredera, en Covadonga, acudiría la familia al completo. Allí se vio a Sofía muy cómplice con Leonor. Ambas compartieron mucho ese día. No debe pasar desapercibido que la cita marcó el fin de la edad de la inocencia para la princesa. Su posición ha cambiado en los actos a los que asiste. Se sienta a la derecha de su padre como su heredera que es. Pulsa sobre SIGUIENTE para seguir leyendo. (Imagen: Casa Real)