Hace tiempo que las dos están a la gresca, aunque la sagacidad es la principal característica de esta especie de guerra fría. Sofía Suescun y Gloria Camila no ha parado de lanzarse silenciosos dardos envenenados desde que la ex gran hermana empezó a salir con Kiko Jiménez, el exnovio de la hija de Ortega Cano. Las ‘pullitas’ y los ‘zascas’ están a la orden del día en este rocambolesco triángulo amoroso. Ahora, la heredera de Rocío Jurado ha asestado un duro golpe a su contrincante, y lo peor es que lo ha hecho en su propio terreno. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. 

La verdadera cara de Kiko

> Muy poco queda ya del chico bueno que Kiko parecía ser mientras que estuvo saliendo con Gloria Camila. Desde que rompieron, el jiennense no ha parado de cargar contra ella en un claro intento de dar qué hablar y generar polémicas que aumenten su popularidad. A Jiménez siempre le ha gustado el mundo de la farándula y si no se involucró antes fue por la hija de Ortega Cano, que prefería mantenerse al margen. Ahora que ha empezado a salir con Sofía Suescun, otra que tal baila, el viceverso está dispuesto a todo con tal de ganar minutos televisivos. 

De hecho, Lecturas publicó hace poco que el joven podría ser uno de los confirmados para la nueva edición de Gran Hermano VIP. El propio Kiko confesó en una ocasión que había recibido muchas ofertas para participar en otros reality shows, pero que las rechazó por Gloria Camila. Ahora que tiene la vía libre, Jiménez ha mostrado su verdadera cara y no está gustando nada a algunos compañeros del medio. “Has demostrado la poca clase y elegancia que tienes”, le espetó María Patiño. ¿Servirá su posible paso por Guadalix de la Sierra para limpiar su imagen?