Hace tiempo que las dos están a la gresca, aunque la sagacidad es la principal característica de esta especie de guerra fría. Sofía Suescun y Gloria Camila no ha parado de lanzarse silenciosos dardos envenenados desde que la ex gran hermana empezó a salir con Kiko Jiménez, el exnovio de la hija de Ortega Cano. Las ‘pullitas’ y los ‘zascas’ están a la orden del día en este rocambolesco triángulo amoroso. Ahora, la heredera de Rocío Jurado ha asestado un duro golpe a su contrincante, y lo peor es que lo ha hecho en su propio terreno. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. 

Gloria machaca a Sofía en su propio terreno

> Parece que Gloria Camila ha trazado un elaborado plan para machacar a Sofía dónde más le duele. De los dardos envenenados y las declaraciones con segundas ha pasado al terreno del intrusismo laboral. Como lo lees, la hija de Ortega Cano está reinventando sus redes sociales para convertirse en toda una influencer, lo que supondría una competencia directa para Suescun. En los últimos días, hemos comprobado que la heredera de Rocío Jurado ha patrocinado diferentes productos de belleza a través de sus cuenta de Instagram, embarcándose así en una nueva aventura profesional. La joven opina y recomienda a sus seguidores acerca de los cosméticos que anuncia, como haría cualquier it girl de categoría. 

Si bien es cierto que todavía está muy lejos de superar a Suescun en el número de seguidores, los fans de Gloria Camila se han multiplicado en los últimos día y en muy poco tiempo ha llegado a sobrepasar el medio millón. ¡Tiembla Sofía! De aquí a nada podría alcanzarla en esta carrera de popularidad que se disputa en las redes sociales. De esta forma, la hija de Ortega Cano ha asestado un duro golpe a la de Pamplona, machacándola en su propio terreno. La heredera de Rocío Jurado está dispuesta a ganarse la vida sin necesidad de entrar en las polémicas que últimamente la rodean. Ella tiene otros planes muy alejados de la farándula. 

Siguiente: Los planes de futuro de Gloria Camila