El último trabajo de Gloria Camila y del que prefiere ni hablar

Gloria Camila está de enhorabuena. O eso creemos. La hija de la fallecida Rocío Jurado ha desvelado el proyecto profesional que, sin duda, más la ha acercardo a su madre. Y es que ella pretende seguir los pasos del camino que La Más Grande labró durante muchos años y que tanto dominaba: el de la canción. Aburridos de los denominados haters, la hija de Ortega Cano y su novio, Kiko Jiménez, han decidido componer juntos una canción e interpretarla. La pareja ha apostado por la plataforma de MTMad para presentar ‘Ven por más’, un tema cantado por ambos que pretende responder “a todos esos haters que hablan sin saber” y que les critican “sin razón” a través de las redes sociales. ¿El resultado? ¡Juzguen ustedes mismos aquí!

La renacida pareja artística se atreve, incluso, a interpretar parte de las letras de canciones de Rocío Jurado: “Como yo te amo, nadie de amará, tú sigue criticando que yo te voy a bailar, como yo te amo, nadie te amará, tú que nos amas tanto te decimos ven por más”, dice la canción. Esta es una clara forma de gritar a los cuatro vientos que Gloria y Kiko están más enamorados que nunca y que, pese a las críticas, lo de ellos es una relación fuerte y segura. 

Gloria Camila

La sorpresa de este hito histórico en de la hija de Ortega Cano llega cuando este medio quiso felicitarla por el estreno del tema y Gloria se negó a prestar declaraciones. ¿Cuál ha sido el motivo? ¿No está orgullosa del resultado del trabajo? ¿Tiene pensado posar y hablar en alguna exclusiva? 

Lo cierto es que este estilo juvenil y renovado de Gloria Camila podría triunfar perfectamente en el mundo de la música. ¿Saborearán Gloria y Kiko las mieles del éxito con este tema? De momento, están demostrando que ganas no les faltan, porque ya ha grabado, incluso, el videoclip de la canción, en la que su novio Kiko también es un claro protagonista indiscutible. ¡Éxitos, pareja!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018