comscore

Gloria Camila: una mujer madura y reservada, consecuencia de una dura vida

El 21 de febrero, Gloria Camila soplaba 22 velas en una de las mejores etapas de su vida. Los dos hombres de su vida, su padre Ortega Cano y su novio, ex-tronista de mujeres y hombres y viceversa, Kiko Jiménez, acompañaron a la cumpleañera en su gran día. La hija de la folclórica, Rocío Jurado, se está haciendo mayor, y está madurando poco a poco. Gloria Camila se ha decido por una fiesta más íntima y no celebrándolo a lo grande.

Gloria Camila

La hija de Ortega Cano ha cumplido 22 años y lo ha hecho rodeada de su familia. Gloria Camila se ha convertido una mujer reservada, y no ha contado muchos detalles sobre su gran día. Y es que, algunos acontecimientos de su vida le han hecho madurar. La muerte de su madre, el futuro incierto por las adicciones de su hermano, José Frenando y los problemas con su hermana, hacen una Gloria Camila más discreta y cautelosa.

Los hermanos de la familia Cano-Jurado, han tenido una relación muy estrecha desde que fueron adoptados. Las adicciones de José Fernando y su pasado violento, le hizo pasar por prisión. Gloria Camila siempre ha intentado apoyar a su hermano, que fue ingresado en una clínica de desintoxicación como último recurso.

La mala relación con la madre de la primera nieta de Ortega Cano, Michu, no mejoró la situación familiar, y el vínculo fraternal parecía haberse roto por completo. Michu no respeta a la familia Ortega, y tras nacer su hija, ‘María del Rocío’, como homenaje a la más grande, puso una orden de alejamiento al hermano de Gloria Camila.

Gloria Camila: Feliz tras la complicada vida de una persona cercana

Gloria Camila

A Gloria Camila no le puede ir mejor. Ha soplado velas el pasado miércoles y lo ha hecho junto a su familia. Pero una de las cosas que más le hace feliz, es la recuperación de su hermano José Fernando. Las dudas de si su hermano va a contraer matrimonio con Michu, hacen que Gloria Camila deje a un lado las diferencias con la madre de su sobrina.

La hija de Rocío Jurado no puede ser más feliz, su hermano está en pleno proceso de recuperación y sólo le esperan buenas noticias.“Mi hermano es maravilloso, mi padre súper grande, mi novio que me quiere mucho”. Su cumpleaños unió una vez más a la familia, y Kiko le hizo un regalo al que ella lo describe con las palabras de ‘mucho amor’.