comscore

GHVIP: Gianmarco, desenmascarado por su ex y Adara al borde del colapso

Gianmarco Onestini pasó unas cuantas semanas desapercibido al comienzo de su aventura en Gran Hermano VIP 7. Sin embargo, desde que comenzó a relacionarse con Adara Molinero, el italiano ha ganado algo de protagonismo y se ha convertido en un concursante imprescindible en Guadalix de la Sierra. Pero, ¿son reales sus sentimientos por la madrileña? Su exnovia, Ivana Icardi, lo tiene claro: todo obedece a un montaje. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De invisible a protagonista

GHVIP: Gianmarco, desenmascarado por su ex y Adara al borde del colapso

> Gianmarco se presentó en Guadalix de la Sierra como la cara bonita de esta edición. Al principio, parecía que tenía poco más que aportar y pasó sus primeras semanas totalmente desapercibido a ojos de la audiencia. De hecho, estuvo nominado a convertirse en ‘el mueble’ de la casa por su actitud impasible ante los conflictos que marcaban el día a día en Gran Hermano VIP 7. Aunque el infame titulo finalmente recayó sobre Noemí Salazar, la candidatura de Onestini supuso un aviso para él: o se ponía las pilas o regresaría a Madrid más pronto que tarde.

Casualidad o no, poco tiempo después empezó a fortalecer su relación con Adara y su nombre protagoniza ahora la mayor parte de las piezas de Gran Hermano VIP 7. Parece que entre ellos se han despertado sentimientos que van mucho más allá de una mera amistad, y la audiencia ha respondido de buena gana a los entresijos de este incipiente romance. Por lo visto, la cosa va tan en serio que Molinero ya está pensando en terminar su noviazgo con Hugo, el hombre que la espera fuera y con el que tiene un hijo.

Siguiente: Adara da puerta a Hugo