Participar en un reality es un trabajo. Hay que generar tramas que tengan repercusión en los telespectadores. Atrás quedan los días en que la audiencia subía como la espuma con tan solo mencionar la palabra telerrealidad. Esta edición de GHVIP está llena de concursantes que no dan juego. Saray, Antonio David, Alba, Irene o Gianmarco están resultando una auténtica decepción. El público pide que se tomen medidas y los responsables han escuchado. Y, ojito, porque la cosa va muy en serio. Te contamos todo a continuación.

Famosos que toman el pelo a la audiencia

> Esta edición de GHVIP está sorprendiendo por el número de concursantes que están tomando el pelo a la audiencia. Sin ir más lejos, Saray, Antonio David, Alba, Irene o Gianmarco se han apuntado a la estrategia de pasar por el concurso sin mancharse. Es como si estuvieran en un retiro apartados del mundanal ruido. Nada que ver con Kiko Jiménez o Estela Grande, que se han inmolado por el espectáculo.

En estos días se habla si lo de Kiko y Estela ha sido un montaje. Se da la circunstancia de que el defensor del novio de Sofía Suescun estuvo invitado en la boda de Diego Matamoros y su mujer. Además, se han filtrado fotos donde el hijo de Kiko Matamoros aparece con el defensor en cuestión. La cuestión da que pensar.

Siguiente: GHVIP introduce una nueva estrategia