comscore
miércoles, 24 abril 2024

GH VIP: Aída Nízar expulsada, de nuevo, tras defecar fuera del baño

Aída Nízar ha vuelto a ser la protagonista de la nueva gala de ‘GH VIP’, que anoche bajó su audiencia cosechando un 17,9% de share y siendo vista por más de dos millones de espectadores. La concursante fue la nueva expulsada por el público con un 65% de los votos y por segunda vez en esta edición después de ser repescada por esa misma audiencia.

GH VIP: Aída Nízar expulsada, de nuevo, tras defecar fuera del baño

Uno de los momentos más escatológicos de la historia del programa se vivió anoche y esto pudo provocar la expulsión de Aída. Aylén y Elettra prepararon una broma y cogieron cacao para ponerlo en unas braguitas simulando que era caca y dejarlo en el baño para que la vallisoletana lo viera. Lógicamente lo vio y no quiso quedarse atrás con esta desagradable broma y decidió defecar (literalmente) en el baño pero fuera del inodoro dejando allí sus heces. Con esto se montó un nuevo follón en la casa porque claro, agradable no es.

Nízar también tuvo una gran bronca con Elettra en la que una se llamaba meona y la otra cagona, sin elevar mucho el nivel de la conversación más que echarse en cara cosas relacionadas con el aspecto físico, las operaciones y la silicona. Eso sí, todo a gritos. Aída también se enfrentó al marido de Irma Soriano en plató por su pelea constante que tiene con la presentadora dentro de la casa.

Por su parte, Aylén jugó sus cartas ante la nominación y pidió una hora sin cámaras junto a su amor, Marco Ferri, y de la que no pudimos ver nada pero sí escuchar los gemidos ante lo bien que se lo estaban pasando en la cama después de una buena cena. Ella estaba muy preocupada por si salía y Marco volvía de nuevo a los brazos de Alyson.

La gala de anoche también vivió la llegada de los dos gemelos brasileños que se enfrentaron al mítico juego de ‘Gran Hermano’ donde ambos se van intercambiando haciendo ver a los concursantes que únicamente entre una persona. Aunque algo sospecharon, no se dieron cuenta hasta el final cuando ya el programa se lo desveló. Una actividad muy lenta ya que los chicos no entienden prácticamente el idioma y el súper tampoco el suyo.

Para acabar, los concursantes vivieron una nueva ronda de nominaciones a la cara donde salieron a la palestra Daniela Blume por ser la nueva amiga íntima de Aída Nízar, Aylén por nueva y Marco por un supuesto descarte. Lo sorprendente fue ver a Alyson nominado a Marco y utilizando su privilegio para vetar a Aylén y que no pudiera nominar en la noche de ayer. Claro, ahora mismo el rebote que tiene la pareja experta en realities es tremendo.