Faltan escasas horas para que de comienzo Gran Hermano VIP y hay muchas preguntas aún que resolver. ¿Quedan concursantes aún por confirmar? ¿Cuando entrarán a la casa? En Cotilleo.es te desvelamos los secretos que aún no han salido a la luz de la edición que más promete. ¿Estáis listos?

La lista oficial de los concursantes que entrarán en GH VIP

> Durante dos semanas se han especulado mucho sobre los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Pues bien, ya hay diez confirmados. El primer fichaje en hacerse oficial fue el de Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame entra en la casa como el fichaje estrella de la séptima edición. El Cejas y Anabel Pantoja fueron los siguientes en romper la tensión y lo cierto es que fueron muy bien acogidos por los telespectadores. Pero cuando pensábamos que la productora no podía sorprendernos más, llegaron nuevos nombres a la lista de admitidos.

Dinio, Adara Molinero, exconcursante de GH y Estela Grande, actual mujer de Diego Matamoros, siguieron con el nivelazo de este año. Pero sin duda, Alba Carrillo se ha convertido en otro de los fichajes estrella de esta edición. Noemí Salazar, Hugo Castejón y Noemi HG más conocida como “la amiga de Omar Montes” completan la lista de los diez confirmados. Pero seguro que muchos de vosotros os preguntáis el por qué de la escasa presencia humana este año en la casa. En Cotilleo.es te adelantamos algunos de los nombres que estamos seguros confirmarán esta noche en prime-time.

Siguiente: La lista extraoficial de GH VIP 7