Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini fue uno de los protagonistas de la noche de ayer en Sábado Deluxe. El italiano se sometió a las preguntas del polígrafo para conocer la verdad, entre otras cosas, de sus sentimientos por Adara. Pero hay otra cuestión que no ha pasado desapercibida para la audiencia: el bullying que este sufrió en el colegio cuando era pequeño. Su gran cambio físico es una realidad, pero detrás de esa gran forma física que muestra en la actualidad, se esconden muchos miedos y traumas de su infancia que aún no ha logrado olvidar. Te desvelamos cada detalle, paso por paso, a continuación.

Gianmarco emociona a España

> No es la primera vez que el exconcursante de GH VIP 7 relata algunos de los traumáticos episodios que vivió durante su infancia. Fue durante la curva de su vida, cuando este dio las primeras pistas de lo que fue una mala etapa para él: “En 2004, estoy en el colegio y empiezo a engordar. Mis compañeros me hacen muchas bromas, en todos los sentidos, meándome en los zapatos… Yo sufro mucho y empiezo a engordar mucho, mucho. En 2010 empiezo a ir al liceo y empiezo un nuevo deporte, intento que tengo que cambiar… Mi entrenador me puso enfrente del espejo y me dijo que la persona que tenía enfrente era mi máximo enemigo… Es un punto de subida, empiezo a adelgazar y a sentirme seguro de mí mismo”, aseguró durante su paso por el concurso.

Un mes después, y contando con el apoyo de sus seres queridos, el italiano ha querido sincerarse públicamente sobre cómo le afecta a día de hoy cada problema y cada sufrimiento que vivió cuando era pequeño. Gianmarco ha asegurado que sufrió bullying y que contaba con una profesora que le “obligó a quitarse la camiseta”, aún sabiendo que ese era uno de sus mayores complejos. Te contamos los detalles en la siguiente página.