‘GH Revolution’ La Final: Un sorprendente ganador, muchas emociones y un claro mensaje

Esta edición de ‘Gran Hermano’ ha estado llena de polémica: Desde los malos datos de audiencia, los escándalos dentro de la casa, las repescas, los habituales protagonistas y una presunta agresión sexual dentro de la casa han protagonizado la edición. Este jueves, Telecinco echa el cierre a la decimoctava edición del reality, que este año se ha llamado ‘GH Revolution’, y que será recordado por haber marcado la peor audiencia de la historia.

Jorge Javier entona el mea culpa del desastre de ‘GH Revolution’

GH Revolution

El presentador de las dos últimas ediciones de ‘Gran Hermano’, Jorge Javier Vázquez, a escasas horas de la celebración de la final del concurso, decidió hacer público el ‘mea culpa’ por los malos resultados del programa.“Me siento un auténtico privilegiado por haber podido conocer desde dentro los entresijos de un programa que cambió la historia de la televisión”, decía Jorge.

Sin embargo, también aprovecha para asumir su parte de culpa. “Teniendo en cuenta que en la televisión el futuro es mañana, no sé qué sucederá. Pero lo que sí tengo muy claro es que, si me lo volvieran a ofrecer, no dudaría en decir que sí. Gracias a todos los que estuvieron ahí y mis disculpas a los que piensan que no estuve a la altura”, decía un Jorge que, para ser justos, hay que decir que ya ha encontrado su hueco en el programa.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018