Los comentarios machistas no son novedad en Gran Hermano. En cada edición escuchamos un amplio repertorio por parte de alguno de los chicos de la casa. Alejandro Albalá, Suso e incluso Fede han realizado algunos de esos comentarios que han ofendido al público.

A continuación vamos a conocer los comentarios machistas que hemos escuchado en Gran Hermano en las últimas ediciones. Comentarios que pasarán a la historia.

Fede también se apunta una tras salir de GH DÚO

>Fede siempre ha sido recordado por su elegancia, su saber estar y su respeto por los demás. Pero parece que él también tiene su genio y que, a veces, también suelta algún que otro comentario machista.

Fede protagonizó su enésimo enfrentamiento con Ylenia, quien no dudó en ponerle de “machista de mierda” y “machirulo”. “Esperaba que las tres estuviéramos peleadas por él, y como no ha pasado, está consumido”. Este comentario dejó al resto de los habitantes de la casa expectantes a la reacción de Fede. “Si es un hombre, echo huevos. Pero si es una mujer, no le puedo gritar”, respondió el italiano.

Esta reacción dejó a todos en la casa bastante desconcertados ya que no era el comportamiento habitual del exconcursante de Gran Hermano. ¿Le pudo el momento de tensión? Es muy probable. Finalmente, él e Ylenia hicieron las paces y ahora se llevan muy bien. Tanto es así que Ylenia ha vuelto a cogerle mucho cariño.