Conecta con nosotros

Diario Real

Vídeo: El desagradable gesto de Letizia a su hija Leonor en su día más importante

Publicado

el

El 31 de octubre de 2018 quedará reflejado en los futuros libros de Historia. La princesa de Asturias ha pronunciado sus primeras palabras en un acto oficial. Estas han sido las del Artículo 1 de la Constitución. Leonor ha participado en la lectura pública de la Carta Magna organizada por el Gobierno en el Instituto Cervantes de Madrid. La heredera a la Corona tomaba la palabra después de que su padre, el rey Felipe VI, leyera el Preámbulo. Todo iba a la perfección hasta que la reina Letizia ha tenido un desagradable gesto con su hija Leonor, el cual no ha pasado desapercibido. Os contamos todos los detalles a continuación.

La princesa Leonor, protagonista indiscutible

Princesa Leonor

La princesa Leonor ha cumplido 13 años coincidiendo con el día en el que se estrenaba pronunciando sus primeras palabras en público. El Rey y la princesa de Asturias, acompañados por la reina Letizia y la infanta Sofía, llegaban este miércoles por la mañana a la sede central del Instituto Cervantes. En una sala repleta de autoridades, el rey Felipe VI comenzaba el acto con unas palabras de agradecimiento.

Con un vestido azul cielo, un look muy similar al que lució cuando recibió el Toisón de Oro el pasado mes de enero, la princesa Leonor esperaba su turno. Atenta al discurso que estaba siendo pronunciado por su padre, la heredera a la Corona era, sin duda, el centro de todas las miradas. Y las imágenes que ofrecemos en la siguiente página ponen el acento en el control de Letizia.

Los más vistos

Los más compartidos