La crisis entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos es más evidente que nunca. Si hace unos días la ausencia de la presentadora en un momento importante para el humorista hacía saltar todas las alarmas, ahora la decisión que ha tomado en él despeja todas las incógnitas. El final de su relación podría ser inminente. Te damos todas las claves a continuación.

Un duro golpe para Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet y su hijo Alexis

> Aunque María Teresa atraviesa una etapa convulsa, para Edmundo las cosas tampoco se tornan fáciles. Últimamente no para de recibir llamadas de su hijo más díscolo. Este le pide dinero asegurando que está en la ruina. Según ha podido conocer este medio, las conversaciones telefónicas entre ellos se desarrollan en tono amable, pero Alexis se niega a aceptar un no por respuesta. Así, está incluso amenazando al chileno. Le chantajea diciendo que si no les ayuda, acudirá a los platós a hablar mal tanto de él como de María Teresa.

Al ver que Edmundo se mantiene firme en su postura, sin dejarse llevar por las amenazas, Alexis ha jugado sus cartas. Así, ha presentado una demanda de filiación contra él. “Este reconocimiento legal le otorgaría a Alexis apellidos. También, si enfermara o tuviera algún problema de salud grave, el padre, aunque el hijo sea mayor de edad, tiene que darle unas cantidades en concepto de alimentos. Además, si Alexis fuera pobre en el sentido estricto de la palabra, Edmundo también tendría que ayudarle económicamente”, decía el abogado Fernando Osuna en exclusiva a Cotilleo.es.