La crisis entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos es más evidente que nunca. Si hace unos días la ausencia de la presentadora en un momento importante para el humorista hacía saltar todas las alarmas, ahora la decisión que ha tomado en él despeja todas las incógnitas. El final de su relación podría ser inminente. Te damos todas las claves a continuación.

La decisión sin vuelta atrás de Edmundo Arrocet

> María Teresa Campos no levanta cabeza. Las cosas no están siendo nada fáciles para la comunicadora. Lo que no podía imaginar nunca es que en medio de esta etapa tan convulsa en la que necesita cerca a su gente, su máximo apoyo huiría. Ha sido el propio Edmundo Arrocet quien ha hablado acerca de esta repentina marcha que le alejará del territorio nacional durante una larga temporada. “Yo viajo mucho. De hecho, dentro de poco me iré un par de meses”, revelaba en una entrevista concedida a Pronto.

No es la primera vez que el humorista se ausenta. En los últimos tiempos sus viajes han sido constantes. Aunque en España no tiene ninguna empresa activa desde hace tiempo, al otro lado del charco sí tiene varios negocios de los que le gusta encargarse personalmente. “Tiene una empresa de litio en Argentina y tiene más cosas. Además, está vendiendo su casa y tendrá que ir más. En Chile no sé que tiene. Yo creo que allí tienen más cosas sus hijos por parte de la familia de la madre”, revelaba hace unas semanas Carmen Borrego en televisión. Pero la menor de las Campos omitió las terribles consecuencias de todo esto.

Siguiente: El cruel castigo de las Campos a Bigote