La crisis entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos es más evidente que nunca. Si hace unos días la ausencia de la presentadora en un momento importante para el humorista hacía saltar todas las alarmas, ahora la decisión que ha tomado en él despeja todas las incógnitas. El final de su relación podría ser inminente. Te damos todas las claves a continuación.

La mala suerte se ceba con María Teresa

María Teresa Campos

> Durante mucho tiempo fue la reina de la pequeña pantalla, pero aquella época gloriosa ha llegado a su fin. Tal y como cabía esperar, María Teresa Campos ha perdido su contrato con Mediaset, algo que ha dañado profundamente su ego. Después de dos décadas ligada a la cadena de Vasile, ha dicho adiós a su segunda casa. “María Teresa no está bien, y aunque no le ha pillado por sorpresa, tenía alguna esperanza porque se veía capaz de seguir en la profesión”, explicaba en El Español una persona que la conoce bien.

Esta difícil situación llega cuando aún tiene presente el enorme disgusto que le supuso la recaída de su hija mayor en el cáncer. Desde el pasado verano todos han cerrado filas en torno a Terelu, que está previsto que en breve vuelva a pasar por el quirófano, aunque ahora en una operación que no reviste gravedad. María Teresa Campos intenta no desinflarse y mostrar fortaleza, pero lo cierto es que cada vez se encuentra más piedras en lo que antes era un camino de rosas. Lo último a lo que se enfrenta puede hundirla para siempre.

Siguiente: La decisión sin vuelta atrás de Edmundo Arrocet