Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sigue empeñada en convertirse en la protagonista del verano con las imágenes y vídeos que comparte en redes sociales. Y es que siendo una de las famosas con más seguidores en Instagram, de seguro sus vídeos no habrán pasado inadvertidos.

“La mujer más guapa de la Tierra” según Cristiano, suele cuidar mucho su figura y es habitual que publique fotos y vídeos mientras entrena, pero la modelo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras compartir su último entrenamiento para mantener su trasero tonificado.

En unos stories de Instagram, Georgina ha mostrado cómo hacía unas sentadillas – con salto incluido – para fortalecer la zona del trasero, una parte de su cuerpo de la que está muy orgullosa. Tras ver las publicaciones, los seguidores de Georgina no tardaron en elogiar a la modelo, que también aprovechó parte del domingo para relajarse en el lujoso yate de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez ha disfrutado el tiempo con Cristiano, navegando en un yate de 18 millones de dólares

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

No cabe duda que el líder de la Juventus, puntero en la Serie A de Italia, no la pasa mal dentro, ni fuera de las canchas. El pasado 04 de julio, Cristiano Ronaldo llegó a 17 goles en 17 partidos disputados en este 2020, gracias a un golazo de tiro libre ante el Torino.

Y por otro lado, mientras disfrutaba en su yate a orillas del Mediterráneo, Georgina, le dedicó un mensaje que incendió las redes, al posar en bikini en la escalera de su yate, dejando sin aliento a sus seguidores.

“Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida”, fue el mensaje que escribió para acompañar la fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 19 millones de seguidores, dos millones de los cuales le dieron un like.