Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo más fríos que nunca

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han realizado una aventura romántica uno de los territorios más fríos del mundo: Reykjavík. Rumbo a Islandia, la pareja ha querido tomarse unos días de descanso. Disfrutar constantemente de su amor, es su elección y han realizado un viaje de lo más arriesgado. Georgina ha vivido una de las experiencias más maravillosas de su vida. Las aventuras y la más pura naturaleza les han fascinado. Entre otras actividades, han dirigido su camino hacia uno de los glaciares más grandes del país y las motos de nieve parecen ser el mejor transporte para una buena expedición.

Georgina Rodríguez se queda ‘flipando’ con Reykjavík

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano se han tomado unos días de descanso. Islandia, uno de los lugares más fríos del planeta, y situado al lado del círculo polar ártico, ha sido el sitio seleccionado por la pareja para vivir su amor. El maravilloso paisaje de la ciudad cosmopolita de Reykjavík ha sido parte fundamental en la multitud de fotografías que ha hecho la pareja. Y no podía faltar un baño termal en medio del paisaje helado…

Amor infinito 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin duda, Islandia es una maravilla y la parejita ha querido visitar este lugar de ensueño. Como unos trotamundos de la vida, no se les escapa una y han realizado una expedición ‘exclusiva’. Las motos de nieve han sido el vehículo para contemplar uno de los fenómenos de la naturaleza más grandes del país: el glaciar Langjokull.

La seguridad ante todo: la pareja se viste para la ocasión

☃️❤️☃️ Maravillas de la naturaleza…

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han disfrutado de su escapada. La pareja ha decidido tirar la ‘casa por la ventana’ y se han ido solos a este viaje lleno de aventuras. Sobre todo, dejar a sus hijos en tierra puede deberse al riesgo que suponen estos lugares donde las condiciones extremas están a la orden del día.

Los modelitos de marca y el lujo han pasado a mejor vida en esta expedición. Su vestimenta se ha basado en trajes apropiados para la ocasión. Las botas de montaña y el traje naranja con rallas negras, ha sido la vestimenta particular de dos viajeros preparados para climas extremadamente bajos.

Cristiano Ronaldo no va a dejar de impresionar a su pareja. Un viaje a ‘todo gas’ grabado por Georgina ha sido uno de las experiencias más bellas. Los paisajes han hecho brotar el amor de la pareja. Sin duda, un lugar donde la fantasía y el peligro han hecho una buena combinación.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore