La faceta más desconocida e incoherente de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha sacado una nueva faceta a la luz, un matiz casi insospechado. La famosa novia de Cristiano Ronaldo, relacionada con grandes marcas como Gucci y Prada y acostumbrada a lucir las firmas más exclusivas, nos ha llamado la atención su sentimiento de compasión por lo animales. Georgina es animalista hasta que echamos un vistazo a su armario… El viernes día 9 de marzo colgaba a su red social Instagram unas fotografías de un partido de exhibición de tenis de Brasil, con unos participantes muy particulares. 

Georgina Rodríguez: ¿cómplice o confundida?

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha compartido unas instantáneas de una exhibición un tanto particular. Se celebraba una competición donde los perros eran los protagonistas en el Abierto de Brasil. La competición tenía lugar sobre la cancha de tenis, y su fin último no era ganar el partido si no la adopción de los canes y uno de ellos tuvo la suerte de terminar el día en un nuevo hogar.

Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo parece estar un poco confundida, porque su perfil no concuerda con el de ser una gran amante de los animales. Georgina es más conocida por tener otras preferencias, como los lujos y las firmas caras. La piel entre sus complementos están a la orden del día, y más de una vez ha sido criticada por los que de verdad respetan a los animales.

Gucci, Prada y otras firmas que se relacionan con Georgina

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha estado, y está, relacionada con grandes marcas de lujo. La novia del madridista, antes de ser famosa, era dependienta de una boutique de la firma Gucci, situada en pleno centro de Madrid. Prada es otra de las firmas que se relacionan con la famosa WAG, en donde también estuvo trabajando con prendas y productos ‘imposibles’.

Las pieles son primordiales en su armario, y esta faceta que desconocíamos sobre su gran apego por los animales rompe todos los papeles. Ya ha sido criticada en más de una ocasión por fomentar la crueldad animal: un abrigo de piel en la gala del Balón de Oro fue el motivo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore