La colaboradora ha descargado su artillería más pesada conta su compañero en mitad de una discusión, dejando al descubierto el mayor engaño del programa. Gema López ha destapado la gran mentira de Kiko Matamoros, que afecta también a Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La traición de Chelo García-Cortés

> 400 euros estuvieron en juego para Chelo García-Cortés la pasada semana, todo ello si contestaba a la siguiente pregunta en Quiero dinero: ¿Contarías por 100.000 los verdaderos motivos de la separación entre Gema López y su exmarido Antonio? Tras formular esta pregunta, la tensión ya se hacía evidente en el plató de Sálvame, pero lo peor estaba por llegar…

Gema pudo tranquilizarse en cierta manera, ya que la máquina dijo que Chelo García-Cortés decía la verdad, y que no contaría nunca los verdaderos motivos del divorcio entre su amiga y su exmarido. Sin embargo, a López no le hizo ninguna gracia que su compañera aceptara responder a esta pregunta, por si las moscas, y desde entonces no atraviesa por su mejor momento en su amistad. Esta disputa ha sido precisamente el motivo por el que Gema López ha terminado estallando y destapando una de las grandes mentiras de Sálvame… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Gema López estalla y muestras las cartas de Kiko Matamoros