Gema López

Gema López es una de las periodistas especializadas en prensa rosa con más trayectoria de la televisión. Desde hace varios años, Gema forma parte de la plantilla de colaboradores de Sálvame. A pesar de que Gema forma parte del grupo de colaboradores del cortijo de Jorge Javier Vázquez de los que no se hablaba de su vida privada, su separación hace un año hizo que se convirtiera en noticia. Sin embargo, ahora que ya ha pasado el tiempo, Gema se encuentra con más fuerza que nunca.

Gema López, celosa de su intimidad

Gema López

> A comienzos de 2018, Gema López y su pareja, Antonio Pardo Sebastián, pusieron punto y final a su relación sentimental. Desde hacía varios meses corrían rumores de que la pareja se podría haber separado. Sin embargo, no fue hasta finales del mes de enero cuando la noticia saltó a los medios de comunicación.

Tal y como publicó la revista RumoreGema y Antonio llevaban varios meses haciendo vida por separado. A pesar de que Gema siempre había tratado de evitar ser el foco de la noticia, la ruptura con el padre de su hija dio mucho de qué hablar. Ella y el productor y director teatral llevaban más de una década de relación y, a pesar de que su amor no duró para siempre, al parecer, la separación fue amistosa y de mutuo acuerdo.

Siguiente: Año nuevo, vida nueva