Llevábamos meses esperando la boda de Belén Esteban y hoy, en exclusiva en la revista Hola, hemos podido conocer alguno de los detalles más de esta ceremonia secreta. Sin embargo, para muchos esta ceremonia no ha sido de las mejores. Si no, que se lo pregunten a Gema López que ha sido humillada.

Mila Ximénez la declara la guerra

> Mila Ximénez lleva unas semanas liándola en plató. Hace unos días abrió una guerra en pleno directo que era desconocida para la mayoría de los allí presentes. ¿Se tambalea la permanencia en televisión de Sálvame? Casi todos los colaboradores tienen riñas entre ellos y esto parece que a la audiencia no le gusta.

Mila ha sido muy sincera y ha estallado contra Gema López. Asegura que su relación con su compañera no es buena y que no se soportan: “Yo a Gema le dije anoche que no somos compatibles, no somos amigas y vamos a dejar de disimular. No nos soportamos”, espetó. Pero, ¿por qué ha decidido confesarlo ahora? Parece que la defensa que Gema está haciendo de Chelo no le está gustando nada a la colaboradora. Por eso, no ha dudado en despreciar la amistad de Gema y Chelo: “Si tanto quieren a Chelo, a mí me hubiese gustado que le defendiesen aquí cuando se ha disfrazado y ha llorado”, espetó. Estas palabras tuvieron rápidamente respuesta.

Siguiente: Gema ataca desmesuradamente