Gema López es una de las colaboradoras estrella de Sálvame desde su salida de Dónde estás corazón. A pesar de que la periodista siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, su llegada al cortijo de Jorge Javier sacó a la luz algunos aspectos de su intimidad. Hace poco más de un año nos enterábamos a través de una revista que Gema y su pareja habían puesto fin a su relación. Ahora, la periodista podría haber encontrado de nuevo el amor.

Gema López, de nuevo soltera

Gema López

> En enero de 2018, Gema López y su pareja dieron por finalizada su relación sentimental. A pesar de que los rumores apuntaban a que Gema y Antonio Pardo Sebastián llevaban ya varios meses separados, la noticia saltó a los medios de comunicación a finales de enero. Una relación que llegó a su fin tras más de una década de amor.

A partir de ese momento, la ruptura de Gema con el padre de su hija copó multitud de titulares. La periodista siempre había intentado que su vida privada no fuera noticia, pero en esa ocasión no pudo hacer nada al respecto. Las especulaciones sobre por qué Gema y el productor y director teatral habían decidido poner fin a su relación no se hicieron esperar. Sin embargo, tras un año de soltería, Gema podría haber recuperado la ilusión.

Siguiente: La nueva ilusión de Gema López