El gran cambio de Gema López: Divorciada y más joven que nunca

Gema López es una de las caracas conocidas de la pequeña pantalla. Hace más de 15 años que la pudimos ver ejercer por primera vez su papel como periodista. Tenía entonces 31 años, no solo la hemos visto crecer profesionalmente, también personalmente. De aquella joven morena de voz y argumentos contundentes poco queda.

Ahora es una mujer dispuesta a buscar al camino hacia la felicidad. Un reciente divorcio y una gran trasformación profesional la han llevado a ser la Gema López actual. Repasamos su trayectoria personal, con algunos arreglos externos e internos que la han catapultado a lo más alto de su carrera. La felicidad que Gema transmite ahora no pasará desapercibida a nadie.

Gema López, buen maquillaje y algún retoque

Gema López

Hace 15 años Gema López era una mujer castaña con un look más bien del montón. No parecía una presentadora de programas del corazón. Era más bien, la pieza contraria. Un maquillaje más natural, que no acentuaba sus puntos fuertes, simplemente escondía algunas imperfecciones y poco más.

Su pelo era de lo más convencional. Un flequillo estiloso para la época, aunque no muy adecuado para su rostro, enmarcaba la cara de la periodista. El color de su melena era por aquel entonces en tones marrones muy natural. Las facciones resaltan aún más si se utiliza un tono demasiado oscuro.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!