El universo Sálvame es un mundo muy complejo. Cuatro horas en antena cada tarde dan para mucho. Tanto es así que muchos de los propios colaboradores del programa ya se han convertido en personajes. Este es el caso de Kiko Matamoros. Sus temas amorosos, así como sus rifirrafes con sus hijos son, desde hace años, asuntos de interés público. Sin embargo, el colaborador no siempre está de acuerdo con lo que se dice y muchas veces carga contra sus compañeros de Sálvame. Algo que no ha sentado nada bien a Gema López.

El feo de Kiko Matamoros hacia su programa

Kiko Matamoros

> “No, no, que yo me voy. No os voy a dar otra semana de gloria”. Estas eran las palabras de Kiko Matamoros antes de que María Patiño diera paso a la publicidad. Tras la pausa, la presentadora volvía a conectar con Oh my club. En esta ocasión no había ni rastro de Kiko Matamoros. “De muy malas maneras me ha dicho que le dejase en paz”, relató la reportera del Deluxe.

Kiko ha alzado la voz y me ha dicho que soy una pesada por intentar transmitirle, además, algo que a mí me estaba diciendo dirección”, añadía la reportera. Asimismo, aseguraba que había sido Cristina, la novia de Kiko, quien se había acercado después a ella para excusar a Kiko por su comportamiento.