10 gadgets de Amazon para decir adiós al aburrimiento

Combatir el aburrimiento es la tarea obligatoria. Cualquier idea es buena para no pasar horas muertas. Tendrás que ingeniártelas y tirar de creatividad. Puedes dibujar, cantar, bailar, disfrutar de las videollamadas o escribir tu propia novela. Esto último piensa que tiempo, tienes. Así que además de todas las actividades que puedes hacer puedes encontrar unos gadgets en Amazon con los que decir adiós al aburrimiento.

Piensa en cosas que necesites, que te hagan ilusión o en lo que te puede divertir. Puede que algún juego para ejercitar tu mente o algún elemento decorativo que te haga tu estancia más llevadera. Las posibilidades son infinitas en Amazon por lo que aquí tienes una selección de 10 gadgets de Amazon y comienza a disfrutar o intentarlo, al menos, de este confinamiento.

1JUEGO PARA CAPTURAR DULCES

Gadgy  Candy Grabber con Boton Silencio | Maquina de Garra | Juego de Dulces | Caramelo Grabber
Gadgy Candy Grabber con Boton Silencio | Maquina de Garra | Juego de Dulces | Caramelo Grabber
  • DIVERTIDO JUEGO DE 60 SECUNDOS: Tan pronto como dejes caer una moneda en la máquina, comenzará a reproducir música. A partir de ahora, tienes 60 segundos para usar los controles para agarrar los dulces y moverlos hacia la abertura. Además, este entretenido juego mejora la coordinación mano / ojo de los niños pequeños y puede ser gratificante si tienes éxito.
  • CON EL BOTÓN MUTE: a diferencia de otros capturadores de dulces, este modelo de captura de dulces le permite silenciar los sonidos con un simple botón si comienzan a ser desagradables para usted. ¡Ahora puede relajarse mientras su hijo puede seguir jugando!
  • DIVERTIDO PARA TODOS: ya sea para los amigos de su hijo o hija, su sobrino, sobrina, hijos o nietos, ¡siempre tendrá un divertido y divertido juego de agarrar garras para jugar con ellos! También es perfecto para la fiesta de cumpleaños de cualquier niño y otras fiestas infantiles.
  • EXPERIENCIA Retro: esta hermosa máquina de captura de dulces retro-nostálgica te recordará toda la diversión que has tenido en el recinto ferial. Ahora puedes pasar esa diversión a la próxima generación.
  • PAQUETE COMPLETO: la máquina de dulces incluye monedas de plástico, pero también funciona si usa dinero real (¡y lo usa como una alcancía!). Se incluye un manual en Español.

Seguro que estos días te apetece más azúcar que lo normal. Esto ocurre porque tu estado de ánimo puede sufrir altibajos que puede ocasionar aburrimiento. Pues si te apetece un dulce, tendrás que ganártelo. Haz ejercicio, estudia o dedica cuerpo y alma a tu teletrabajo. Como recompensa, podrás capturar estos dulces con esta máquina que te hará viajar a tu infancia. Puedes encontrarlo entre los artículos de Amazon.

¿Recuerdas lo bien que lo pasabas en los parques de atracciones? Pues crea tu propio ambiente festivo en casa para que el aburrimiento se vaya de una vez por todas. Juega con la gente de casa y gana tu premio cuando tengas ganas de dulces. ¿Te gusta la idea? Puedes comprarlo aquí.

Espalda