Conecta con nosotros

Actualidad

Froilán seduce y conquista ‘con su encanto’ a una famosa actriz española

Publicado

el

Conquistador, seductor, embaucador… Borbón. Froilán de Marichalar lo ha vuelto a hacer. Que no cunda el pánico. No existe entre estas dos personas más que un encuentro casual que la actriz Cristina Castaño ha querido publicar a través de sus redes sociales. La intérprete de Elena Rodríguez en la nueva serie de Antena 3, ‘Cuerpo de élite’, sorprendía a propios y extraños posteando el pasado martes una imagen junto al sobrino díscolo del Rey Felipe VI. 

He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de Cuerpo de Élite. Gracias. Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo“, ha sido el texto que ha acompañado a la foto de Castaño. El guiño al que se refiere la actriz no es otro que la trama en la que se basa el primer capítulo de la mencionada serie. Bajo el título ‘El sobrino del Rey’, Cristina y su equipo de compañeros policías debían rescatar a Pipe de una de sus ya míticas trastadas.

Cristina Castaño

De lo que no hay duda es de que Cristina Castaño está viviendo un espléndido momento profesional. Desde que decidiese dejar, de forma voluntaria, ‘La que se avecina’, sus proyectos en el cine y en el teatro no han sido más que éxitos. Su presencia en la gala de los últimos premios Goya, además, fue muy comentada por el discurso feminista con que el pretendió dar un golpe en la mesa reivindicando no solo la igualdad salarial sino más presencia de mujeres en el cine, y por ende, en sus correspondientes nominaciones. Sin complejos, sin temores y sin prejuicios, la que interpretase el papel de Judith Becker en la mítica serie de Telecinco, subió hace apenas unos días otra foto con la que dio mucho que hablar. Una explícita fotografía en la que podíamos verla en todo su esplendor luciendo tipazo y sin miedo a mostrarlo.

Si quieres ver la imagen de Cristina Castaño desnuda, pulsa aquí.

Los más vistos

Los más compartidos