La estricta operación bikini a la que se ha sometido Frank Blanco

Parece que esto de los retos físicos se está poniendo de moda entre los presentadores. Si hace unos días Roberto Leal sorprendía a todos luciendo abdominales en la portada de una revista, ahora ha sido el turno del catalán Frank Blanco.

Pues el presentador de Zapeando se ha puesto en manos de su entrenador personal Juan Rallo, quien hace justo 14 semanas le retó a ponerse en forma en forma en tan solo 14 semanas. Y a juzgar por los resultados, el catalán lo ha conseguido.

Y como prueba de ello, el presentador de La Sexta sacó a relucir, en directo durante el programa del pasado lunes, sus tonificados abdominales. Acción que sorprendió a todos y cada uno de sus compañeros de plató. Pues Anna Simón, no solo se quedó anonadada con el tipazo de su jefe, sino que soltó: “¿Debo llamarte Iron-Frank? Porque estás para salir en la próxima de Vengadores”

En el último @zapeando… #sixpackmoment #retojuanrallo

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial) on

La merecida recompensa

Lucir tales abdominales no es tarea fácil y bien lo sabe Frank Blanco. Y es que tal y como contó en Zapeando, a lo largo de estas semanas el catalán ha hecho “muchos sacrificios y esfuerzos físicos de verdad”.

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Así que tras someter su cuerpo a un cambio radical, y conseguir una esculpida figura para el verano, el presentador ha “vuelto a la vida”. Y lo ha hecho dándose un homenaje en el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio, donde disfrutó de unos huevos rotos.

Volviendo a la vida!

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial) on

Tras tanto esfuerzo y sacrifico, ¿será capaz Frank Blanco de mantener el cuerpo que se le ha quedado?

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore