Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, están de enhorabuena. Este miércoles, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo al que han llamado Francisco, al igual que su padre y su abuelo paterno. El pequeño es el segundo hijo del matrimonio, quienes ya son padres de Carmen, de tres años.

Francisco Rivera Montes es el segundo hijo para Lourdes y el tercero para el diestro, que también es padre de Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Era el propio Francisco quien, pocas horas antes de la llegada al mundo del pequeño, quiso compartir una imagen a través de sus redes sociales para anunciar que él y Lourdes estaban a punto de ser papás de nuevo: “Tiene mucho pelo, es una preciosidad”, nos ha dicho orgulloso.

El nacimiento del pequeño ha tenido lugar en Sevilla este miércoles 9 de enero. Un llegada al mundo que se ha producido seis días después del cumpleaños de Francisco Rivera y cuatro antes del de su tío Cayetano.

Francisco Rivera
Francisco Rivera y Lourdes Montes en una fotografía de archivo

“La verdad es que estamos muy contentos y además ha salido todo muy bien. Estamos felices. Imagínate”, ha comentado Francisco Rivera en declaraciones a Europa Press pocas horas después de haberse convertido de nuevo en padre.

Emocionados con el pequeño Francisco

Ver esta publicación en Instagram

Ya mismo vamos a ser uno más …#cerqui de quirófano

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Francisco Rivera Montes ha nacido mediante parto natural y ha pesado 3.200 gramos, tal y como ha confirmado Francisco Rivera a las puertas del hospital. El diestro ha asegurado que el pequeño se encuentra “muy bien” y que su hija Carmen “ya lo ha conocido y está como loca”

Asimismo, el torero asegura que “Lourdes está muy bien”. “La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente. Si tuviéramos que parir los hombres iba a haber un descenso de la natalidad brutal”, ha comentado entre risas.