Los polémicos e inesperados negocios de Fran Rivera

Fran Rivera Ordóñez no para quieto. Ya lo anunciaba el famoso torero, que se retiro del ruedo en el 2017, que no sabía que iba a hacer con su vida, tras dejar su pasión. Es por ello, que ha decidido emprender y continuar con numerosos negocios, los cuales no han salido muy fructíferos la mayoría de ellos, pero Fran Rivera no se rinde. Y busca establecer, de una vez, un nuevo negocio estable. Esta vez, el nuevo comercio se centra en el mundo de la repostería. ¿Quieres saber cual es su nueva iniciativa empresarial? Te avisamos de que te vas a quedar boquiabierto.

Fran Rivera y la nueva hamburguesa ‘Don Angus’

Fran Rivera

El diestro ha montado numerosos negocios desde su retirada de la plaza de toros. Sin duda, algunos de ellos han sido muy sonados, pero sin duda este negocio se lleva la palma. Pues no sólo se presenta como el próximo dueño, sino que se va a implicar más allá. 

Su nueva inmersión no es nada más y nada menos que la creación de un nuevo producto, pero no uno cualquiera, se trata de una hamburguesa que responde al nombre de ‘Don Angus’. No obstante, este no es el detalle que más nos llama la atención. Fran Rivera quiere encargarse de ofrecer la máxima calidad de carne de vacuno y, para ello, ha decidido encargarse junto a sus socios de la supuesta crianza.

Un dato bastante llamativo para todos los medios. Así, el torero cambia el ruedo para empezar con la crianza en libertad del animal, el sacrificio y la elaboración de la carne, y así obtener un buen producto.

Pero este manjar no es algo que podamos encontrar en la mayoría de los restaurantes, de momento es un producto exclusivo. Esta hamburguesa se ha empezado a comercializar hace escasos días, tras ser bautizada en la Costa del Sol, a partir de la empresa local ‘La Canasta’. Pero, tranquilos, esta empresa ofrece un servicio a domicilio… si vives cerca de la zona, claro. Sólo se han cocinado y preparado un número muy limitado de ellas. Siendo, un manjar, aparentemente, delicioso y codicioso que pretende desaparecer de las manos de los reposteros en un corto periodo de tiempo. Y nosotros nos preguntamos ¿Cómo ha tomado esta decisión?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018