Hoy, 2 de julio, se cumplen dos años de la boda íntima y secreta con la que David Bisbal y Rosanna Zanetti sellaron su amor. La modelo venezolana ha querido echar la vista atrás y regalarnos las fotos más especiales del que a buen seguro es uno de los días más felices de su vida.

Unas instantáneas en las que se respira amor, mucho amor, entre el cantante y la maniquí, que dos años después de este día único están atravesando su mejor momento. Más enamorados que nunca y con un niño, Matteo, que acaba de cumplir su primer añito, la pareja espera ya su segundo hijo en común. Una niña muy deseada que viene a completar su felicidad y de la que no han desvelado aun su nombre.

Una vez recuperada la normalidad tras la crisis sanitaria, Bisbal y Rosanna han puesto rumbo a Almería para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia junto al mar. Qué mejor destino para celebrar, juntos y enamorados, que hoy es su aniversario de boda y que, en tan sólo dos años, han creado la familia que siempre soñaron.