Conecta con nosotros

Diario Real

Fotos exclusivas: Telma Ortiz ya no se esconde y desafía a la reina Letizia con su nueva vida

Publicado

el

Telma Ortiz marcó un antes y un después en la historia del periodismo al sentar en el banquillo a más de cincuenta medios de comunicación. Un auténtico despropósito en el que fue secundada por doña Letizia. Sin embargo, la hermana cooperante de la reina ya se ha cansado de esconderse y se deja ver en lugares muy concurridos. Y somos testigos, EN EXCLUSIVA, de su última decisión que no va a gustar a la Reina. Cotilleo.es publica las fotografías y el vídeo que demuestran que se ha ido de vacaciones con su ex. Esta es la historia del desafío de Telma a Letizia. Te lo contamos todo a continuación.

El día que Telma se disfrazó de Érika

En 2008, Telma Ortiz y Enrique Martín Llop decidieron recurrir a la Justicia para proteger su derecho al honor y la intimidad. La entonces pareja no quería ser objeto del deseo por parte de los medios de comunicación asegurando que estaban hartos de tanta persecución. La batalla en los tribunales que iniciaron Telma y el padre de su hija Amanda tuvo como aliados a don Felipe y doña Letizia. En aquellos días, los príncipes se reunieron con algunos pesos fuertes de los medios para intentar virar la opinión a favor de Telma. Sin embargo, más allá de las sonrisas de rigor, la real pareja no obtuvo apoyos.

En ninguna de las instancias consiguieron Telma y Enrique un veredicto favorable. Además, tuvieron que hacer frente a las costas del proceso, unos cuarenta y cinco mil euros. De aquellos días es importante señalar que Telma Ortiz se presentó al juicio con un look muy similar al de la desaparecida Érika. Un detalle que pasó casi por alto pero que merece ser reseñado por la carga de intencionalidad que llevaba implícito. ¿Quiso la cooperante expresar que la prensa fue la culpable del suicido de su hermana Érika? Atención a las fotografías que tenemos en exclusiva.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos