Las fotos más calientes de Logan, el cuerpo que ha derretido a Sofía Suescun

Logan es el concursante más guerrillero de esta edición de Supervivientes. Siendo el más hábil en las actividades físicas que plantea el programa también hemos conocido su carácter. Al principio del concurso cautivó a Sofía Suescun y vivieron un pequeño y efímero romance. Después tonteó con Romina Malaspina porque el trato con Sofía se rompió tras unas fuertes discusiones. Hace una semana los dos reconocieron que al principio del programa se besaron pero que Sofía no quiso ir a más porque tenía novio a fuera. Ahora las cosas están muy distintas. El tonteo ha resurgido entre los dos pero Alejandro Albalá ha ido a la isla para quedarse unos días.

El increíble cuerpo de Logan

“No soy perfecto ni mucho menos, pero me acerco bastante” así de define él mismo.  Y es que poca razón le falta. Nos ha dejado impresionados ese cuerpo tan tonificado y tan trabajado que luce. Aunque ahora sigue manteniendo la forma, está mucho más delgado porque la estancia por Honduras le está pasando factura.

Es uno de los mejores cuerpos que ha pasado por la isla esta edición. Es el resultado de todo el ejercicio físico que hace, no tanto por obligación sino porque le encanta. Así mismo lo ha reconocido en la isla. Alto, pelo largo, rubio, ojos claros, listo y trabajador, ¿qué más se puede pedir? El moreno que ha cogido en la isla le sienta fenomenal y lo luce con estilo. Se nota que el concursante tiene experiencia en eso de los desfiles.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore