Hace tan solo unos días, Kiko Hernández sufrió un robo en una de sus propiedades. Unos ladrones entraron en Villa Chatín y lo pusieron todo patas arriba. Kiko aprovechó este miércoles para denunciar el robo y contó la noticia en directo en Sálvame. Ahora, después del robo sufrido este pasado lunes, Kiko ha acudido a su casa para ver cómo estaba todo. Os contamos todos los detalles y os mostramos, en exclusiva, las fotografías de su nueva casa.

Entran a robar en casa de Kiko Hernández

“El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas. Me desvalijaron pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo”. Estas eran las palabras de Kiko mientras denunciaba en directo el robo en Villa Chatín.

Kiko quiso hacer la noticia pública para que el resto de medios de comunicación tuvieran constancia de los hechos por si los delincuentes querían vender dicho material. Afortunadamente, ni él ni sus dos hijas corrieron peligro, ya que no se encontraban en el domicilio en el momento del incidente. Apenas ha pasado una semana desde el incidente en Villa Chatín. Sin embargo, Kiko Hernández ha tenido que acudir a su chalet para ver cómo estaba todo. Así le hemos pillado a la salida de Telecinco con destino a la casa. También acudió a reuniones importantes para esclarecer quién ha sido el ladrón de guante blanco. Pero él está tranquilo, porque ahora vive en una casa impresionante, tal y como te mostramos a continuación.