“En principio, la cosa va para adelante”. Con estas palabras Maxi Iglesias confirmó por mayo el regreso de la serie donde interpretó a César CabanoAtresmedia está ya en preparación (preproducción) en formato de miniserie y ha confirmado el regreso de Física o Química con la mayoría de los protagonistas originales además. Sería para su canal Premium y narrará el reencuentro de sus personajes. Repasemos el estreno, trama y quiénes serán los personajes.

Lo que nos depara y un secreto

Será un evento especial lo que una a todos de nuevo y ese será el punto de partida de la miniserie. Todos han cambiado mucho tras ser compañeros de clase y pasar la mejor época de sus vidas. Algunos parecen incluso no recordar o no querer recordar quiénes fueron.

Y ahí está el quid de la cuestión porque quizá uno de ellos no quiere recordar nada porque puede haber estado guardando un secreto durante esa época y hasta ahora. Un secreto que le costó una amistad de ese grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas, tomar decisiones y confesar lo que nunca se dijeron.