Las cosas se recrudecen para Raquel Sánchez Silva. A pesar de que en España el tema de la muerte de su marido, Mario Biondo, parece ya olvidado, en Italia sigue siendo un tema muy candente. Está de rabiosa actualidad. De hecho, la prensa del país que vio nacer al cámara de televisión ha hecho unas importantes revelaciones con las que puede cambiar radicalmente el futuro de la presentadora.

Las fatales consecuencias a las que se enfrenta la presentadora

> Si pensábamos que la felicidad que siente Raquel Sánchez Silva gracias a su pareja y a sus dos hijos es difícil de empañar, nos equivocábamos. La opinión que tiene la gente sobre ella está empeorando con todas las novedades del llamado caso Biondo. Que todo esto se haya abierto seis años después no es nada reconfortante. Además ve incrédula cómo su futuro laboral pende de un hilo. El programa que presentaba cada noche en TVE, Lo siguiente, ha sido retirado de la parrilla. Además, el talent Maestros de la costura ha acabado y se desconoce si habrá nueva temporada.

Aunque está acostumbrada a que en su carrera haya momentos de parón, lo cierto es que la incertidumbre esta vez es distinta. Parece que las puertas de Mediaset no las tiene abiertas para volver y se desconoce si en la cadena pública habrá a corto plazo algún programa a su medida. Además, toda la polémica acerca de Mario Biondo puede salpicarle directamente. Si llega a demostrarse que hubo algo raro en esa muerte, los directores pueden dejar de contar con ella.