Las cosas se recrudecen para Raquel Sánchez Silva. A pesar de que en España el tema de la muerte de su marido, Mario Biondo, parece ya olvidado, en Italia sigue siendo un tema muy candente. Está de rabiosa actualidad. De hecho, la prensa del país que vio nacer al cámara de televisión ha hecho unas importantes revelaciones con las que puede cambiar radicalmente el futuro de la presentadora.

La gravísima petición para Raquel Sánchez Silva

> El portal digital Contro Copertina ha publicado un nuevo giro del caso. Este medio italiano aborda dos cuestiones bastante llamativas de las que, hasta ahora, nadie se había hecho eco. La primera de ellas es que Raquel no solo tuvo un comportamiento extraño durante este decisivo momento. Gracias a los compañeros italianos hemos podido saber que “hizo declaraciones contradictorias cuando fue interrogada”. De hecho, señalan en el citado medio que la actitud de la famosa presentadora durante el tiempo que duró este peliagudo momento “fue hostil”.

Esto colmó la paciencia de los magistrados, quienes hacen su trabajo independientemente la persona a la que tengan delante. En este sentido, Sánchez Silva habría recibido un serio aviso con el que no contaba. “Si continúa con sus contradicciones, también podría ser investigada por asesinato”, habrían asegurado los jueces. “Hacemos nuestro trabajo. Somos magistrados italianos y este es un juicio penal que puede llegar a la cadena perpetua “, añadirían. Además, conviene no pasar por alto otro dato relevante que contamos en la siguiente página.

Siguiente: Los hábitos del matrimonio, en entredicho