Las cosas se recrudecen para Raquel Sánchez Silva. A pesar de que en España el tema de la muerte de su marido, Mario Biondo, parece ya olvidado, en Italia sigue siendo un tema muy candente. Está de rabiosa actualidad. De hecho, la prensa del país que vio nacer al cámara de televisión ha hecho unas importantes revelaciones con las que puede cambiar radicalmente el futuro de la presentadora.

Un sospechoso vínculo que puede cambiarlo todo

Biondo

> Aunque Raquel y su familia política demostraron tener una buenísima relación durante el doloroso último adiós de Mario, escasos días después del entierro todo saltó por los aires. Asistimos atónitos a una guerra que sigue coleando. Sánchez Silva cree la versión que da la justicia española, quien apunta a la muerte de su marido como un suicidio desde el principio. Por su parte, los Biondo insisten en que el cámara fue asesinado. De hecho, han conseguido que el caso se reabra en Italia. En el país de la bota exhumaron el cadáver y le han hecho varias autopsias que avalan su teoría.

Aunque la presentadora se mantiene al margen y da por cerrado desde hace tiempo este asunto, los ojos vuelven a posarse en ella. Le Iene, un programa italiano, ha emitido unas imágenes de Raquel declarando en los juzgados. En ellas se puede ver cómo la extremeña es relacionada con Nacho Leonardi, un conocido traficante de drogas. Lo impactante es que, lejos de dar una explicación, pierde los nervios y solicita amparo al juez. Pero este vídeo esconde un verdadero bombazo que había pasado hasta ahora desapercibido. Te lo contamos a continuación.

Siguiente: La gravísima petición para Raquel Sánchez Silva