¡Exclusiva! Fidel Albiac, el verdadero motivo de los ‘plantones’ de Rocío Carrasco a los Jurado

Estaba claro. La tarde del 21 de agosto arrancaba en Chipiona con uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural ‘Rocío Jurado’, un precioso homenaje a ‘La Más Grande’ que prometía convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Y así ha sido: todos han recordado a Rocío Jurado excepto su hija, Rocío Carrasco, la -de nuevo- gran ausente en el evento.

Pero en realidad esta ausencia no es novedad. Lo que si es novedad es un testimonio cercano al entorno de Rociíto que nos ha revelado, en exclusiva, el origen de todos los desencuentros con los Jurado. Un eslabón que ahora otorga, por fin, respuesta a muchas de nuestras preguntas y que matizamos en el siguiente reportaje.

Rociíto, de nuevo ‘planta’ a los Jurado

Los problemas familiares, tras la desaparición de la folclórica, crecen a diario y la brecha entre Rocío Carrasco y el resto del clan Jurado es cada vez mayor. El portal ‘Vanitatis’ ha confirmado así a través de personas de la organización del evento que la hija mayor de Rocío Jurado volverá a faltar a la cita durante toda la semana.

Tanto ella como su marido, Fidel Albiac, han sido invitados, pero debido a los pleitos que tienen pendientes aún con otros miembros de la familia y los enfrentamientos con sus hijos o su ex, Antonio David Flores, han sido los alegatos más lógicos ante su nueva ausencia. Un testimonio así nos lo confirma también a Cotilleo.es añadiendo un dato esclarecedor. 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018