Lo de Chabelita con las exclusivas es una relación de amor y odio. Es su principal trabajo desde hace cuatro años, y la mayoría de sus ingresos provienen de airear su vida en los platós y en las revistas del corazón.

Su último supuesto engaño ha sido en la exclusiva que ha salido hoy en la revista Semana. En ella, Isa Pantoja y Alberto Isla enseñan al público cómo ha sido y cómo van vivido el bautizo de su hijo Alberto. Los vestidos, el banquete, los invitados… Pero no todo es el color de rosa. Durante el día de ayer se dijo en Sálvame que la pareja habría podido poner fin a su relación. Todo ello, mientras venden su amor idílico en la revista.

Hablamos de los intentos de engaño de Chabelita para sacar rendimiento económico, a continuación.

La boda “económica” de Chabelita y Alejandro Albalá

Chabelita

Se casaron “en secreto” hace justo dos años, pero no fue hasta principios del 2017 cuando salió publicada la exclusiva de su boda ibicenca. Al parecer, ninguna de las revistas a las que se ofreció el reportaje, lo quiso. Por una cifra no muy alta, fue la revista Diez Minutos quién compró el reportaje de la celebración de la boda entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá.

Prácticamente ningún medio de comunicación creía en su relación. Cada dos por tres salían rumores de crisis en la pareja, infidelidades, y algún que otro montaje. Todo para sacar beneficio económico. “Jugaron” con algo tan importante como es el matrimonio para sacar tajada y beneficio económico. Todo esto hizo que los lectores y los espectadores dejasen de tener interés y credibilidad en su relación de pareja.