Lo de Chabelita con las exclusivas es una relación de amor y odio. Es su principal trabajo desde hace cuatro años, y la mayoría de sus ingresos provienen de airear su vida en los platós y en las revistas del corazón.

Su último supuesto engaño ha sido en la exclusiva que ha salido hoy en la revista Semana. En ella, Isa Pantoja y Alberto Isla enseñan al público cómo ha sido y cómo van vivido el bautizo de su hijo Alberto. Los vestidos, el banquete, los invitados… Pero no todo es el color de rosa. Durante el día de ayer se dijo en Sálvame que la pareja habría podido poner fin a su relación. Todo ello, mientras venden su amor idílico en la revista.

Hablamos de los intentos de engaño de Chabelita para sacar rendimiento económico, a continuación.

En 2017 vendió su “reconciliación” falsa con Alberto Isla

Chabelita

“He vuelto con Alberto, estamos en un momento muy bonito a ver qué pasa”. Ese fue el titular que dio Isa Pantoja a la revista Lecturas a finales del pasado año.

En este reportaje, explicó que ambos siempre han tenido buena relación y que son iguales en cuanto al carácter: “Ante todo somos amigos y padres”. Al parecer, empezaron a hablar tras la ruptura con Alejandro y se dio cuenta de que Alberto cambió para bien.

Pero todo aquello no fue nada más allá que otro de los montajes de Chabelita. Ya lo dijo en su día Kiko Hernández en Sálvame, donde aseguró que todo esto era una mentira de la hija de la tonadillera: “Todo esto es un montaje y han utilizado a Alberto Isla“, afirmó el colaborador. Kiko Matamoros, por su lado, añadió que Isa Pantoja había desmentido a la revista y que no, que no estaban juntos. Siempre jugando a la ambigüedad.