Conecta con nosotros

Portada

Desmontando a Chabelita Pantoja tras su última estafa mediática

Publicado

el

Lo de Chabelita con las exclusivas es una relación de amor y odio. Es su principal trabajo desde hace cuatro años, y la mayoría de sus ingresos provienen de airear su vida en los platós y en las revistas del corazón.

Su último supuesto engaño ha sido en la exclusiva que ha salido hoy en la revista Semana. En ella, Isa Pantoja y Alberto Isla enseñan al público cómo ha sido y cómo van vivido el bautizo de su hijo Alberto. Los vestidos, el banquete, los invitados… Pero no todo es el color de rosa. Durante el día de ayer se dijo en Sálvame que la pareja habría podido poner fin a su relación. Todo ello, mientras venden su amor idílico en la revista.

Hablamos de los intentos de engaño de Chabelita para sacar rendimiento económico, a continuación.

Se venden como pareja idílica y, realmente… ¿han roto?

Chabelita

No estuvieron mucho tiempo juntos durante la celebración del bautizo de su hijo Alberto. Eso llamó la atención de alguno de los allí presentes. Incluso su prima, Anabel Pantoja, aseguró que cada uno estuvo con sus respectivas familias durante el convite.

En la exclusiva que han dado a la revista Semana, sin embargo, se muestran como una pareja perfecta con una familia feliz. Las informaciones que se han dado durante el día de ayer dicen lo contrario. En el Programa del Verano han afirmado que Isa Pantoja y Alberto han roto su relación sentimental. Al parecer habría sido la hija de la tonadillera la que habría puesto el punto y final a su historia de amor con el padre de su hijo.

Ante esta información y según han comentado hoy en Sálvame, la revista que pagó por el reportaje se podría estar planteando reducir el pago por el engaño de Chabelita, al asegurar que estaban juntos y venderse como la pareja ideal.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos