comscore

Felisuco y otros famosos que dieron el salto de los platós de televisión a la política

Hay muchos famosos que han decidido dar el paso y presentarse para ocupar un cargo político. Los altos sueldos y la popularidad que consiguen les hace sentirse atraídos por este sector. Conseguir una silla importante les permite gozar de cierta seguridad laboral.

El mundo de la fama no siempre es constante y los ingresos no son fluidos. Actores y actrices sufren su efímera popularidad en sus propias carnes. Una salida que han utilizado últimamente para complementar sus carreras es la de presentarse a un cargo político. Calientan la silla y ganan un buen sueldo.

Cobrar cada mes una buena cantidad y conseguir captar votos es una de las especialidades de los famosos que se han pasado a la política.

Pablo Iglesias

Felisuco y otros famosos que dieron el salto de los platós de televisión a la política

El pasado de Pablo Iglesias está muy relacionado con la televisión. Empezó su carrera en un plató de televisión. Pablo era el típico tertuliano polémico de los programas en los que debía mostrar su visión política. Este joven licenciado empezó a expresarse en público, ganando cada día más adeptos.

No era un desconocido cuando se presentó a las elecciones europeas. La televisión le sirvió para coger tablas y conseguir aumentar sus seguidores. Todo el mundo le conocía por ser una persona activa en las tertulias políticas. En este caso no era actor, pero intentaba realizar las máximas apariciones en la pequeña pantalla.

De tertuliano a político, no es el único que ha realizado este camino en España.