Hoy ha sido otro de esos días emotivos para toda la sociedad española. Los Reyes Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, han presidido la ceremonia de Estado, de carácter civil, por las víctimas de la pandemia de Covid-19. Los monarcas han llegado pocos minutos después de las 8:40 de la mañana al Palacio Real luciendo la mayoría de ellos un outfit de tono azul oscuro.

Después del tour que han hecho por toda España para mostrar su apoyo a todas las zonas afectadas por la pandemia del Covid y para sentirse más cerca de los ciudadanos, los Reyes se han dejado ver hoy de nuevo en el Palacio Real. Con el semblante serio y teniendo muy en mente el homenaje a todas esas víctimas del Covid hemos a una familia unidad y empática con la población.

Como bien hemos informado al principio, la Princesa Leonor ha sido la única que se ha desenmarcado de sus padres y su hermana y ha lucido un conjunto de falda gris y blusa oscura. Mientras que los demás, el Rey Felipe VI un traje de verano azul oscuro, la Reina Letizia un vestido con manga larga del mismo tono y la pequeña Sofía un vestido con lazo y con las mangas vueltas del mismo tono que su madre.

De esta manera, los Reyes y sus hijas han vuelto a demostrar lo concienciados que están con esta pandemia y han mostrado, nuevamente, su solidaridad y empatía por las víctimas de este maldito virus que nos ha hecho cambiar a todos.