¿Qué hacían Felipe VI y Ana Rosa en la antigua ‘casa’ de Letizia?

Felipe tiene una afición en común con la presentadora Ana Rosa Quintana. Comparten una misma e insospechado interés que les ha juntado el pasado domingo. El partido de la selección española de rugby ha sido el acontecimiento que ha sacado a la luz la afición del monarca y de la presentadora. El rey Felipe VI presidió un partido muy emotivo entre España y Alemania en el Central de la Complutense. Felipe VI disfrutó del partido y le podíamos ver muy animado, sobre todo, por el final victorioso…

Felipe: una primera vez y un final de lo más prometedor

Felipe

El Rey de España acudió por primera vez al partido de la selección española de rugby para apoyar fielmente al equipo. La aglomeración de personas que se juntaron en el Central de la Complutense de Madrid, ha sido algo ‘legendario’. La presencia de Felipe VI ha alegrado muchísimo a los fans de este deporte.

Felipe

El rugby está pasando por uno de sus mejores momentos, y cómo no, el Rey no podía faltar a este partido. Aunque solo fuese el prólogo a la victoria, la selección española, seguramente se clasifique para el Mundial de Japón del XV del León. Felipe VI disfrutó mucho el partido. Haciendo hasta la ‘ola’, el Rey nos sorprendía animando y vitoreando a su selección, que finalmente se coronó victoriosa.

Gritos de guerra y un dato de lo más particular

Felipe

El rey Felipe VI presidió el partido de rugby. Antes de comenzar, todo el campo guardó un minuto de silencio como consecuencia de las víctimas del 11-M. Comenzada la batalla campal, el Rey parecía haberse mimetizado con todos los jugadores. Hasta llegó a cantar los ‘gritos de guerra’ de los jugadores: “Po-ro-po-po, po-ro-po-po”. Con lo reservado y formal que es Felipe nos ha sorprendido esta faceta tan divertida.

Letizia, la mujer de Felipe, y Ana Rosa Quintana, tampoco se quedan atrásEl campo de rugby está muy cerca de la Facultad de Ciencias de la Información, lugar donde Letizia estudió durante 5 años. También es interesante saber que Ana Rosa Quintana, fue estudiante de la misma facultad. Otra cosa en común de la presentadora con la familia real.

España Alemania . Ganamos 39 -0 #seleccionespañoladerugby

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el


Ana Rosa Quintana tampoco se perdió la ocasión. Los selfies y la sonrisa de ‘oreja a oreja’ fue el rostro que dejó mostrar en sus redes sociales. “España Alemania . Ganamos 39 -0
#seleccionespañoladerugby”. Animando al equipo, la presentadora se tomó una instantánea dejando de fondo la tribuna donde se encontraba Felipe VI.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore