Conecta con nosotros

Diario Real

Estas son las otras mujeres que podrían haber sido Reina de España si Letizia no hubiera aparecido

Publicado

el

Como muchos ya saben, Felipe VI, el actual rey de España. Es ante todo un hombre, que a su edad, sigue siendo totalmente atractivo. Su estatura, casi dos metros, unos grandes ojos azules y sonrisa reluciente. Es lo que convierten al monarca es uno de los principales conquistadores.

Su personalidad también está marcada por la simpatía y la seriedad cuando toca, y es por ello, que Felipe VI goza del cariño y el respeto del pueblo español. Pero antes de la llegada de Letizia, su corazón había sido otorgado a otras mujeres, que finalmente no pudieron mantenerlo.

Felipe VI e Isabel Sartorius, su primera novia

Felipe

Hasta la llegada de la reina Letizia, han sido muchas las que han tenido la posibilidad de colocarse la corona en su cabeza. Aunque como ya saben, esto sólo lo ha podido hacer, por el momento, Letizia.

Una de las principales parejas que pareció tener ese privilegio fue su primera pareja: Isabel Sartorius. Comenzaron su relación cuando Felipe tenía 20 años, y ella 23 años.

La inexperiencia marcó esa relación que pronto se convirtió en pública. Una relación que marcó un antes y un después en el monarca. La duración de la relación fue de dos largos años, marcados hasta el final baja el nombre de “la primera relación del rey”.

Isabel para la revista Vanity Fair, declaraba que Felipe siempre se portó bien con ella y le otorgó una serenidad en un momento en el que ella lo necesitaba más que nunca por asuntos personales.

Una de los detalles que peor llevó la pareja fue la gran exposición mediática que recibían, lo que finalmente acabó fragmentando a la pareja. Pero Isabel remarca que ella siempre gozó con la simpatía de la, por entonces, Reina Sofía. Dato del cual, según los rumores, pareció prescindir su actual mujer, Letizia Ortiz.

Los más vistos

Los más compartidos