Felipe al límite: estos son los desplantes de la Reina Letizia

Si algo ha conseguido la Reina Letizia ha sido poner de acuerdo a un nutrido grupo de monárquicos y antimonárquicos con sus salidas de tono. Y es que la soberana no se corta un pelo a la hora de mostrar su malestar. Bien lo sabe don Felipe, que ha sufrido los desaires de su esposa cuando no ha bailado al son que ella tocaba. Te lo contamos todo a continuación.

Divorcio a la vista

En el verano de 2013, los Reyes atravesaban una crisis matrimonial importante. La pareja viajó a Mallorca cada uno por su lado. Se juntaron en Marivent pero doña Letizia apenas se dejó ver. Mantuvieron una fuerte discusión y ella dio la espantá dejando a don Felipe y las infantas Leonor y Sofía en la isla. El asunto no pasó desapercibido y ocupó grandes titulares en la prensa.

Doña Letizia sabía que los medios recogerían ampliamente su huida pero le dio igual. Todo indica que le echó un pulso a don Felipe. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que dejándolo solo en pleno veraneo real? El Rey buscó apoyo en sus padres. Estaba desesperado y no sabía cómo lidiar con el problema conyugal. Doña Letizia no se lo estaba poniendo nada fácil para recomponer la situación. Fue entonces cuando don Juan Carlos, cansado ya de las formas de su nuera, recomendó a su hijo que se separara.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore