Feliciano López está más enamorado que nunca. Desde que a principios de enero de 2018 se hiciera pública la relación que mantiene con la modelo de veintidós años Sandra Gago, la pareja parece estar en una constante luna de miel.

Tanto es así que López no ha dudado ni un segundo en profesar, a los cuatro vientos, el amor que siente por su chica. Y es que este fin de semana compartió en su cuenta personal de Instagram una autentica declaración de amor. El tenista de élite subió una instantánea, en la que aparecen su perro, llamado Ace, y su novia, acompañada del texto: “What else can I do besides loving you”, cuya traducción en español es: “Qué más puedo hacer, a parte de quererte”.

De hecho, parece que los tortolitos está tan bien juntos que la misma Gago ya habría conocido al entorno más íntimo del deportista. Y lo mejor de todo es que existiría una muy buena sintonía con todos ellos.

Lejos quedan los imposibles romances del tenista con las modelos María José Suárez, Jessica Bueno o su ex mujer Alba Carrillo, con la que a principios de este año se volvió a ver las caras en los juzgados.

Y lejos también quedan los supuestos rumores, sobre la presunta homosexualidad del tenista, y los intentos de Carrillo por hacer leña del árbol caído. Pues en febrero de 2017, la modelo contó, en su programa de cabecera, que su ex marido sufría “inapetencia sexual” y que por eso Feliciano podría ser gay. Declaraciones que el mismo tenista desmintió en el programa de Bertín Osborne, aunque sentenció: “si hubiera sido gay no pasaría nada”.

Sin embargo, Feliciano no ha sido el único vip español sobre el que ha planeado la sombra de la homosexualidad. Como él, muchos otros han tenido que lidiar con tales acusaciones. Por eso, desde Cotilleo.es nos hemos propuesto tirar de hemeroteca.

 

[/nextpage]

Kiko Hernández

Se dio a conocer tras participar en la tercera edición del reality ‘Gran Hermano’, donde quedó en tercera posición. Es más, durante su estancia en la casa más famosa de la televisión, el colaborador más hermético de ‘Sálvame’ protagonizó el primer ‘edredoning’ de ‘GH’ junto a Patricia Ledesma, estrenando así la primera hora sin cámaras de la casa. Pero, estos actos no han sido suficientes para demostrar su virilidad. Pues en los últimos años, los rumores sobre su posible homosexualidad han cogido más y más fuerza.

De hecho, en un intento por esclarecer su orientación sexual, y aprovechando que el programa ‘Sálvame’ apostó para que los colaboradores se entrevistaran a sí mismos, Hernández entrevistador preguntó a Hernández entrevistado si era gay. Pregunta que mucha gente se hacía, y se hace. La respuesta, lejos de arrojar luz al asunto, vertió más incertidumbre si cabe. Y es que Kiko se respondió a sí mismo diciendo: “¿Y tú? Vamos a dejarlo ahí”.

Sea como fuere, la verdad es que a fecha de hoy, el colaborador ha cumplido su sueño de ser padre, mediante gestación subrogada, y no se le conoce ninguna pareja de su mismo sexo. Sin embargo, sí sabemos algunos de sus “rolletes”, pues a principios de 2018, y tras una acalorada discusión con su compañero Gustavo González, confirmó que en 2002, tras salir de ‘GH’, tuvo un ligue “de una noche y punto” con la modelo Nuria Bermúdez.