¿A favor o en contra? La reacción de los famosos al referéndum ilegal del 1 de octubre

El día 1 de octubre se vivió uno de los momentos más tensos de la reciente historia de España. Por primera vez en los 40 años de democracia, se produjo una manifestación masiva que se saldó con más de 800 heridos.

Las fuerzas del orden actuaron contra civiles que lo único que querían era meter un voto en una urna de plástico. Los famosos no se mantienen al margen de las noticias y en seguida empezaron a manifestarse.

 Tamara Falcó

 

Tamara Falcó se preocupó enseguida por las consecuencias para su patria, emitiendo un mensaje de unidad en las redes sociales. La hija de la Presley ha manifestado en más de una ocasión sus ideas políticas que se relacionan con la unión de España y los partidos más centralistas.

Bajo el mensaje: “Sin descanso por nuestra querida patria” Tamara animaba a las fuerzas del orden a imponer su fuerza frente a los manifestantes. Una actuación un tanto discutida que no ha terminado de encajar en la sociedad. Es extraño de alguien tan pacifista como Tamara que anime a las fuerzas de seguridad.

De monja a instigadora del orden, nunca se sabe por dónde saldrá la pequeña Tamara Falcó.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!