Kiko Matamoros ha decidido alejarse por unos días del mundanal ruido y del foco mediático, y para ello se ha desplazado hasta México, donde disfruta de la compañía de su pareja, Marta López. Pero lo que el colaborador no se imaginaba es que una fotografía que él mismo ha compartido en redes sociales le jugaría una mala pasada. Te contamos de qué se trata, a continuación.

Matamoros se queda solo en Telecinco

> Kiko Matamoros lleva más de diez años aportando datos a la prensa del corazón. Desde el principio, el colaborador ha ocupado una silla en el espacio más visto de Telecinco, Sálvame, y esto le ha dado un poder que ahora parece estar perdiendo. Su última metedura de pata hizo que, en cuestión de segundos, las redes sociales estallaran: tras varios días guardando el secreto, Matamoros destapó en décimas de segundos que el hombre que estaría poniendo los cuernos a una conocida celebrity del mundo del corazón no era otro que Cayetano Rivera.

Y lo peor es que fue en pleno directo. Desde ese momento, su profesionalidad se ha puesto en entredicho, sobre todo hace tan solo unas horas, pues su último enfrentamiento con Chelo García Cortés le ha jugado una mala pasada. Los telespectadores están hartos y así lo han dejado ver en las redes sociales. Parece que la mala racha ha llegado para quedarse en la vida del colaborador, y es por eso que ha puesto tierra de por medio en la primera semana del año, y se mantiene ajeno a toda polémica que tenga lugar en España. Ha sido en una farmacia del país azteca donde Kiko ha protagonizado uno de los momentos que más han dado qué hablar en redes sociales en los últimos días. Te contamos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: su naturalidad le juega una ‘mala pasada’